Las tiendas online forman parte de la solución ideal para entrar en el mercado global, aumentar las ventas de manera exponencial y el complemento perfecto para las tiendas físicas que desean ofrecer una atención 24/7 (24 horas durante 7 días a la semana) a sus clientes y vender productos online.

Para que tú también puedas beneficiarte de estas ventajas, tienes a tu disposición nuestro equipo de profesionales capacitados para diseñar la tienda que necesita tu negocio para vender por internet.
Image

Tu tienda online para triunfar en internet

Diseñamos la tienda virtual que quieres para vender online tus productos a un mercado global.

Estamos especializados en el diseño de tiendas online y lo hacemos con los gestores de contenido más adecuados para cada proyecto.

Diseñamos tiendas online WooCommerce, el mejor plugin ecommerce de Wordpress, para empezar a vender productos por internet y tiendas online Prestashop, una de las plataformas de ecommerce más completas del mercado y que ofrece más garantías de éxito.

En las tiendas que diseñamos podrás incluir tu catálogo de productos Online para dar visibilidad a los que vende tu negocio y lograr aumentar las ventas.

Las tiendas que diseñamos cuentan con una excelente experiencia de usuario y usabilidad para que tus clientes encuentren rápido el producto que quieren comprar y puedan realizar todo el proceso de compra sin trabas ni complicaciones y de una forma totalmente segura.

Tiendas Online

Infinitas funciones, infinitas posibilidades

Multi idoma

Configuramos tu tienda online para que puedas vender en varios idiomas.

Gestión de pagos

Permite trabajar con cualquier moneda y diferentes tipos de impuestos. Ofrece al cliente múltiples opciones de pago: Paypal, tarjeta de crédito, contrareembolso…

Carritos de compra

Permítele a tus clientes y visitantes que compren mediante un solo clic

Características

Incorpora más información acerca de tus productos (tallas, colores), presenta distintas imágenes, controla tu stock en tiempo real, cupones de descuento…

Transporte

Gestiona los envíos de forma sencilla. Servicio de información de envíos y devoluciones. Gastos de envío o posibilidad de recogida en tienda.

Gestor de tiendas completo

Gestiona todo el ciclo de venta: catálogo, clientes, stock, pedidos, facturación, envíos… Alertas por SMS o emails en caso de incidencias, gestión de usuarios y accesos.

Image

Facilidad de uso y atención personalizada

La sencillez es un adjetivo recurrente en los establecimientos online que diseñamos. Facilidad de uso para el cliente a la hora de comprar y sencillez a la hora de administrarlo.

Proporcionamos además una guía completa con una explicación detallada para gestionar tu tienda virtual y empezar a vender online desde el primer día.

Pero si tienes cualquier duda al respecto, contamos con un servicio técnico que atenderá todas tus consultas y resolverá todos tus interrogantes.

Somos una Agencia de Marketing Online que ofrece un trato próximo y una dedicación esmerada y atenta para la máxima satisfacción del cliente.

Escuchamos todas las sugerencias e ideas del cliente para lograr diseñar un producto de comercio online totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y demandas.

Turipano360 es la Agencia Digital que necesitas si quieres contar con una herramienta clave para los negocios del siglo XXI y beneficiarte de las ventajas de un diseño de tiendas online de calidad.

Contacta con nosotros y en menos de 48 horas te atenderemos para satisfacer tus necesidades.

Expertos en diseño web

Nuestra experiencia en diseño web está avalada por todos los diseños que puedes descubrir en nuestro portafolio.

Ver portafolio

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y en menos de 48 horas estaremos trabajando juntos en tu proyecto.

Contactar