93 140 48 53

E-mail Marketing

Mantén a tus clientes informados en todo momento de las novedades del sector o ofertas. Fideliza a tus clientes con el E-mail Marketing y crea un canal de comunicación entre su empresa y sus clientes.

Facebook Ads

Gestione campañas segmentadas de publicidad en Facebook. Atraiga a clientes interesados en un cierto sector y con unas características específicas. Aumente el alcance de sus publicaciones, el número de seguidores y la interacción en su página de Facebook.

Concursos en Facebook

Organiza un sorteo entre los usuarios que comentan o hacen Me Gusta en una o varias publicaciones de tu página de Facebook.

Es la forma más fácil para los usuarios de Facebook para participar, ya que no necesita de ningún registro, solamente darle a Me Gusta o comentar una publicación. Incrementarás el engagement, las interacciones y la visibilidad de tu página de Facebook.

Google Adwords

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Consultoría online

Desarrolla todo el potencial de tu negocio en Internet mediante un servicio de consultoría y acompañamiento en marketing online.

Nuestro equipo analizará tu caso y te ofreceremos una propuesta para desarrollar una estrategia profesional para tu negocio online.

Impresión

Realizamos todo tipo de trabajo de imprenta, desde el diseño hasta la impresión final.

Tarjetas de visita, flyers, folletos plegados, carteles, papel de cartas, tarjetas postales, catálogos, revistas, entradas, blocs de escritorio, sobres, publicidad electoral, roll-Up, placas publicitarias, lonas, equipamiento publicitario, etc.

On Magazine

Consolidado en el Vallés Occidental (Barcelonés) nuestro Magazine gratuito On Vallés Occidental es uno de nuestros medios de publicación que muestran nuestro lado más creativo.

Actualmente con una tirada de más de 10.000 unidades, nuestro Magazine mensual, traslada el mensaje directo de nuestros clientes de una manera atractiva y elegante a sus lectores.

¿Te ayudamos? Presupuesto sin compromiso

    Nosotros

    Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una estrategia online, por ello no solo os ayudamos a crear un plan de marketing online; con objetivos precisos y cuantificables, sino también a implementar toda la estrategia en la práctica.


Solicitar llamada Danos tu número de teléfono y te llamaremos!
El nombre es requerido
El teléfono es requerido
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.