Como agencia de marketing online ofrecemos una gestión de redes sociales integral para que tengas presencia en un mundo que cada vez genera un volumen de negocio más grande.

Nos encargamos de la gestión integral del social media, para que puedas encontrar nuevos clientes y oportunidades en las redes más ventajosas para las empresas. Somos tu Community Manager.

Gestión de redes sociales - Community Manager

Nuestra estrategia de marketing online para empresas incluye un servicio integral de gestión de toda tu presencia en las redes sociales.

Nos preocupamos por que todas tus redes estén actualizadas, además de gestionar campañas de publicidad, concursos en redes sociales y de responder a cada uno de los mensajes que envíen los seguidores de las páginas de tu empresa.

Monitorizamos las redes para detectar cualquier mensaje que pueda perjudicar a la reputación de la organización y mitigamos su efecto. Potenciamos además todos aquellos mensajes positivos que aumenten el prestigio de la empresa.

Los servicios de Community Manager los realizamos en todas las redes sociales y especialmente en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Pinterest.
Gestión Redes Sociales

Gestión de Facebook

Te asesoramos en la gestión de Facebook y te ayudamos a tener una presencia efectiva en la red con más seguidores para incrementar las posibilidades que un seguidor entre en tu web y realice una acción de compra.

Dinamizamos también tu página de Facebook con publicaciones, concursos y anuncios personalizados, a través de una segmentación del público que quieras que reciba la campaña.
Image
Image

Gestión de Instagram

Nos encargamos de informarte sobre las diferentes acciones que puedes llevar a cabo o gestionamos nosotros mismos tu presencia en esta red social para que puedas obtener todo el provecho de la misma.

Nos dedicamos a gestionar anuncios, realizar publicaciones de valor y concursos que dinamicen tu comunidad de seguidores para que puedas ganar más clientes y hacer más negocio.

Empieza a aprovechar las redes sociales con Turipano360

Entra en el mundo de las redes sociales con un aliado de confianza como nosotros para empezar a aprovecharte de las ventajas del mundo digital.

Contacta con nosotros y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para escuchar todas tus indicaciones y proponerte la mejor estrategia Community Manager para tu empresa.

¿TE AYUDAMOS?

Presupuesto o reunión sin compromiso