Somos una agencia de diseño web de Terrassa que ofrece a sus clientes páginas web personalizadas adaptadas a sus necesidades y a las nuevas tendencias para un mejor posicionamiento web y un aumento de ventas.

Diseñamos webs personalizadas con las indicaciones que Google recomienda para que tu proyecto digital aparezca en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda.

Diseño web personalizado
Un diseño único basado en tu imagen corporativa
Adaptadas a móviles y tablets
Tu web adaptada a cualquier dispositivo
Autogestionable
Tu web en Wordpress o Joomla para una gestión sencilla
Redes sociales
Integramos tus redes sociales en tu nueva web
Multi-idioma
Traducimos tu web a varios idiomas
Rápidas y seguras
Seguridad y rapidez para una mejor experiencia
Alta y corrección de datos de directorios
Tus datos en diferentes directorios importantes de internet
Cubiertas legalmente
Cumple con la nueva protección de datos RGPD

Explícanos tu idea

Tu página web al día con nuestra agencia de diseño web de Terrassa

Diseñamos webs adaptadas a teléfonos móviles y tabletas que se visualizan correctamente desde cualquier dispositivo.

Las webs que diseñamos para tu organización son responsive y adaptadas a teléfonos móviles y tabletas para que el máximo número de usuarios pueda visualizar correctamente tus dispositivos y para posicionar mejor el contenido en los buscadores de internet.

Para mejorar el posicionamiento en Google, te aseguramos páginas webs rápidas y seguras con una experiencia de usuario excelente. Con estas medidas, la aparición de tu web en las primeras posiciones de los resultados del buscador está garantizada.

Nuestras páginas webs son muy fáciles de administrar porque están programadas en Wordpress y Joomla, dos CMS (Content Management System) que incorporan un panel de control muy intuitivo que facilita la administración web a personas sin conocimientos técnicos.

Las páginas web que obtendrás gracias a nuestro servicio de diseño web están integradas con las redes sociales para que tu empresa se pueda beneficiar del potencial que presentan estos entornos y pueda aumentar el volumen de negocio.

Somos conscientes que el mundo en el que se desenvuelven las compañías es global y, por este motivo, ofrecemos un servicio de traducción de la web a distintos idiomas. Gracias a nuestra agencia, tu web será multi-idioma.

Si confías en nuestro diseño web podrás respirar tranquilo, ya que tus páginas webs estarán cubiertas legalmente y cumplirán con la ley protección de datos RGPD y el resto de leyes asociadas al entorno digital.

Nos preocupamos también de inscribir y corregir los datos de la empresa en los distintos directorios de internet para aumentar la difusión de la web, incrementar el posicionamiento y aumentar las ventas.

Turipano360, tu agencia de diseño web de Terrassa

Contamos con diseñadores web expertos capaces de traducir las indicaciones y las necesidades de tu empresa en la mejor página web para tu organización.

Estamos encantados de poder ayudarte en tu diseño web, así que no lo dudes más y contacta con nosotros.

En menos de 48 horas estaremos conociendo tus necesidades y resolviendo todas las dudas que tengas al respecto.

Diseño web Rubí

¿TE AYUDAMOS?

Presupuesto o reunión sin compromiso