Somos una agencia de diseño web de Sant Cugat que ofrece a sus clientes un diseño web profesional adaptado a las necesidades de la empresa y a las tendencias actuales para aumentar las visitas de la página web y vender más en internet.

Ofrecemos un diseño web responsive adaptado a los distintos tipos de dispositivos, móviles y tablets, con las características que se piden hoy para conseguir un buen posicionamiento web.

Diseño web personalizado
Un diseño único basado en tu imagen corporativa
Adaptadas a móviles y tablets
Tu web adaptada a cualquier dispositivo
Autogestionable
Tu web en Wordpress o Joomla para una gestión sencilla
Redes sociales
Integramos tus redes sociales en tu nueva web
Multi-idioma
Traducimos tu web a varios idiomas
Rápidas y seguras
Seguridad y rapidez para una mejor experiencia
Alta y corrección de datos de directorios
Tus datos en diferentes directorios importantes de internet
Cubiertas legalmente
Cumple con la nueva protección de datos RGPD

Explícanos tu idea

Tu página web al día con nuestra agencia de diseño web en Sant Cugat

Diseñamos webs personalizadas que se pueden gestionar de manera sencilla porque están programadas en Wordpress y Joomla, los dos Content Management System (CMS) líderes en el mercado, que cuentan con un panel de control intuitivo y fácil de utilizar.

Nuestras páginas webs están integradas con las redes sociales para garantizar una presencia efectiva en este entorno y ayudar a las empresas a que se aprovechen de su dinamismo.

Proporcionamos la traducción del contenido a cualquier idioma (multi-idioma) para que puedas ampliar el alcance de tus comunicaciones y puedas aumentar los clientes de tu empresa.

Las webs que diseñamos son rápidas y cuentan una experiencia de usuario excelente. Son seguras y cumplen con la nueva ley de protección de datos RGPD y con el resto de leyes en el ámbito de internet.

El diseño web de nuestras páginas webs en Sant Cugat favorece el posicionamiento web del contenido y las sitúa en los lugares destacados de la página de resultados de Google.

Para mejorar el posicionamiento y aumentar la difusión, incluimos tu página web en los principales directorios de internet y/o corregimos cualquier información errónea que puedan tener.

Turipano360, tu agencia de diseño web

Nuestra agencia de diseño web de Sant Cugat es tu aliado para crear el mejor diseño web para la página web de tu empresa.

Te asesoramos desde el minuto 1 y atendemos todas tus necesidades para diseñar una página web que se ajuste a tus requisitos al máximo.

Si tú también te quieres beneficiar de las ventajas de nuestro diseño web, puedes contactar con nosotros o dejarnos tus datos.

En menos de 48 horas estaremos atendiendo tus demandas y empezando a trabajar en tu proyecto.

Diseño web Rubí

¿TE AYUDAMOS?

Presupuesto o reunión sin compromiso