Somos una agencia de diseño web en Mallorca que proporciona a las empresas páginas webs con todo lo que necesitan para aumentar las visitas y posicionar el contenido en los lugares destacados de los buscadores.

El diseño web de nuestras páginas está a la última en lo que a tendencias se refiere y se posicionan bien en Google, clave para aumentar las visitas e incrementar las ventas.

Diseño web personalizado
Un diseño único basado en tu imagen corporativa
Adaptadas a móviles y tablets
Tu web adaptada a cualquier dispositivo
Autogestionable
Tu web en Wordpress o Joomla para una gestión sencilla
Redes sociales
Integramos tus redes sociales en tu nueva web
Multi-idioma
Traducimos tu web a varios idiomas
Rápidas y seguras
Seguridad y rapidez para una mejor experiencia
Alta y corrección de datos de directorios
Tus datos en diferentes directorios importantes de internet
Cubiertas legalmente
Cumple con la nueva protección de datos RGPD

Explícanos tu idea

Tu página web al día con nuestra agencia de diseño web en Mallorca

Creamos páginas webs que cargan muy rápido y cumplen con los estándares de seguridad y con la nueva ley de protección de datos RGPD y la legislación actual en materia de internet.

El diseño web de nuestras páginas es responsive, lo cual significa que se visualizan perfectamente tanto en las pantallas de ordenador, como en los dispositivos móviles y en las tabletas.

Nuestras webs son muy fáciles de gestionar y cualquier persona sin conocimientos técnicos las puede administrar. Son autogestionables a través del panel de control intuitivo de Wordpress y Joomla.

Integramos las páginas webs que diseñamos con las redes sociales para garantizar una presencia efectiva en Facebook, Instagram y el resto.

Las webs que diseñamos son multi-idioma para que las empresas puedan llegar a más clientes y puedan hacer más negocio. Traducimos tu página web a los idiomas que quieras.

Para aumentar la difusión de tu página, la incluimos en directorios de internet y corregimos los posibles errores que puedan haber en estas bases de datos para ofrecer la mejor imagen.

Turipano360, tu agencia de diseño web

En nuestra agencia de diseño web de Mallorca nos encargamos de todas las tareas necesarias para hacer realidad tu proyecto digital o rediseñar tu página web.

Nos comunicamos con el cliente para tomar nota de sus necesidades y a partir de sus indicaciones, le diseñamos la mejor página web para su empresa.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de nuestro diseño web, no dudes en contactar con nosotros.

Déjanos tus datos y en menos de 48 horas estaremos trabajando en tu proyecto.

Diseño web Rubí

¿TE AYUDAMOS?

Presupuesto o reunión sin compromiso